VIDEO: Finge ser noqueada y se hace viral

Esta situación es una de las más graciosas que han pasado en meses, sin duda alguna el golpe es de lo más gracioso que podríamos encontrar hoy en día, dejando a todos al borde de las lágrimas de tanta carcajada que ha generad todo esto.

Si estás teniendo un día terrible en el trabajo o en la escuela, no te preocupes, a continuación verás uno de los videos más divertidos, te hará el día y hará que tu mente se distraiga bastante con la situación que te presentaremos a continuación.

Todo esto se desarrolla en una pelea de un transporte público en Vancouver, Canadá, en donde dos mujeres están peleando y son las protagonistas de toda la situación tan bochornosa e hilarante.

Todavía no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que hizo que una de estas mujeres decidiera escupir a un hombre que también iba en el transporte público, pero todo esto que sucedió, dio paso a que se diera un “golpe impresionante”.

Una de las mujeres empuja y golpea a la otra en el rostro, para ello, esta mujer decide teatralizar todo y finje ser noqueada.

Sin duda alguna esta mujer nos ha regalado una de las mejores escenas del 2016 y de las mejores que podemos encontrar en Internet en los últimos meses.

Todo esto ha generado una onda viral, pues ha sido compartido miles de veces por parte de los usuarios, quienes no paran de reír con lo sucedido.

A continuación te compartimos en un enlace el video, esta mujer sin duda puede trabajar de extra en alguna película que estén realizando en Hollywood, es más, ya deben darle un Óscar por toda esta situación.

VER VIDEO AQUÍ.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *