Un bebé nace con estigmas en las manos. Ni los médicos dan explicación científica

Por supuesto que este tipo de temas siempre generan mucha controversia, pero es imposible no voltearlos a ver, pues la curiosidad es demasiada, ya sea porque ha aparecido algo divino en algún lugar, alguna manifestación como los estigmas en las manos o pies.

Esta última situación siempre es bien recibida por parte de las personas religiosas, pero también esto puede generar dudas en otras personas, quienes intentan siempre desacreditar lo que se muestra.

Como bien saben, los estigmas aparecen comúnmente en las manos y pies, pero pueden aparecer en otras partes del cuerpo, haciendo la simulación de las heridas que sufrió nada más y nada menos que Jesús Cristo mientras era crucificado.

Es de las manifestaciones que más impacto tienen en el mundo religioso, donde se han registrado diversos casos de personas con estos estigmas, pero el más reciente ha dado mucho de qué hablar, se trata de un pequeño de Filiponas, quien nació con los estigmas.

Este bebé nació en el hospital general de Quenzon, Filipinas, donde la madre, los médicos y el personal presente junto a los familiares no daban crédito a lo que estaban viendo, pues el niño nació con los estigmas en pies y manos.

En un principio los médicos pensaron que se trataba de heridas a causa del parto, pero cuando se detuvieron a revisar detenidamente, vieron que era algo más allá que no podía explicarse.

Al niño le pusieron por nombre Jojoman Castro, pues aparte de presentar las heridas en pies y manos, también las presenta en la frente, como si fuera la corona de espinas que utilizó Jesús Cristo.

La familia considera que esto es una bendición, aseguran que todo esto beneficiará a la familia, pues se considera muy religiosa, haciendo que su fe aumentara considerablemente.

En el siguiente enlace te compartimos las imágenes.

VER VIDEO.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *