Truco japonés revelado: infla globos sin el uso de helio, PRUÉBALO AHORA MISMO!

Este es un elemento indispensable en todas las fiestas, ya sean infantiles o no, los globos jamás deben faltar, son el alma de la fiesta y lo que hace que todo se vuelva más divertido, algo que es básico y que todos sabemos que deben estar sí o sí, de lo contrario no sería una fiesta.

Dichos globos, regularmente son llenados con helio, esto para que tengan un gas más ligero y puedan estar flotando, haciendo que todo sea más genial, pues a todos les encanta tener globos con helio.

Desafortunadamente, el helio no es algo que se pueda conseguir tan sencillo debido a su alto precio, debido a eso es difícil que las personas puedan decorar el salón con estos globos, pues podría costar bastante y eso no es lo que se pretende.

Es por eso que para no gastar en helio y quieres que tus globos floten, te traemos un truco increíble que los japoneses han revelado, con este truco podrás inflar todos los globos que desees y sin utilizar helio, gastarás mucho menos y la fiesta será increíble.

Los ingredientes que vas a utilizar son los siguientes:

  • 500 ml de vinagre blanco.
  • 500 gr de bicarbonato de sodio.
  • Embudo.
  • Globos.
  • 1 Botella de 2 litros, esta debe estar vacía.

Su preparación es sencilla, el bicarbonato debe ir dentro del globo hasta la mitad, después ponemos en la botella el vinagre y después ponemos la boquilla del globo en la botella, debes asegurarte que el bicarbonato todavía no caiga sobre el vinagre.

Cuando ya tengas el globo bien sujeto de la boquilla, ahora sí levantas un poco el globo para que el bicarbonato caiga en el vinagre y este comenzará a inflar el globo. Esto lo hará flotar.

En el siguiente enlace te dejamos el video.

VER VIDEO.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *