‘Si no te gusta el show te puedes ir’, dice Belinda a fan

Tal y como lo oyes, Belinda, quien se hiciera famosa por interpretar la canción de “Sapito” no le gustó para nada la actitud de una chica a la cual se le llamó “niña fresa”, todo esto sucedió mientras ella estaba dando un concierto en la bella ciudad de Veracruz, México.

Ahora está circulando un video, en donde aparece la guapa Belinda en otro de sus ya conocidos desplantes, algo que llamó la atención durante el concierto que estaba ofreciendo apenas hace unos días en Xalapa, Veracruz, México, nadie esperó que hiciera eso.

En un momento de su concierto, la despampanante Belinda comienza a cuestionar la actitud de una de las chicas que estaba como asistente en su concierto.

Ella le dijo directamente que si no le gustaba su concierto, que era libre de poderse ir de ahí, pues nadie está a la fuerza.

Yo creo que en esta canción hasta esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche, aburrida, sin reaccionar, con una cara así, hasta ella se va a parar.

Es lo que comentó Belinda, todo esto después de invitarla a abandonar el concierto, pues Belinda no estaba de acuerdo que la chica que estaba de espectadora no bailar ni se parara de su asiento.

En el siguiente enlace te compartimos el video, donde está el momento exacto en el que Belinda le pide a la chica que se retire el lugar, por supuesto han llovido todo tipo de críticas, pues consideran que cada quien puede hacer lo que quiera y en esta ocasión, una chica no quiso pararse a bailar.

VER VIDEO AQUÍ.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *