Sale a la luz vídeo inédito que Angélica Rivera ha tratado de ocultar. ¡Vaya Primera Dama!

Todo el mundo tiene un pasado del que seguramente se arrepiente, esto sucede porque de jóvenes no tenemos la sabiduría que debemos tener ahora, por lo que hacíamos cosas que hoy sabemos que son completos errores en nuestra vida. Son muchas, por no decir todas, las personas en este ancho mundo que han actuado de esta forma. Por ello, tal vez no nos deberíamos sentir tan mal.

Sin embargo, a veces hay algunos errores que son peores que otros.Todas las personas son completamente diferentes y por esta razón se les ocurrirán ideas que sean más graves que las de otras personas como, por ejemplo, consumir drogas, alcohol, robar o cometer cualquier otro tipo de delitos que impliquen llevarlos a la cárcel. Son muchas las cosas que un joven puede pensar estando influenciados por otros. 

¿Tal vez esto fue lo que le paso a la joven Angélica Rivera? Por si no sabes quién es ella, es la esposa del presidente mexicano Enrique Peña Nieto. Sí, ella es la Primera Dama de México, pero sus antecedentes podrían decir todo lo contrario hace algunos cuantos años atrás. Resulta que esta mujer cuando estaba muy joven hizo cosas de las que hoy se arrepiente como cualquier otra muchacha de su edad.

Esta chica a la edad de 20 años comenzó su carrera como modelo, por lo que hoy se exhiben fotografías de ella con muy poca ropa. Nada mal para una modelo joven que tiene grandes metas, pero muy mal visto para una Primera Dama que debe ser la representación constante de las mujeres en su país.

¿Qué piensa Peña Nieto de todo esto? Pues, como cualquier hombre, a él no le gusta que fotografías de su esposa salgan a la luz y mucho menos si se le ve todo el cuerpo. Por esa razón ha hecho que la mayoría de ellas desaparezcan por toda la web porque esto no le da una buena imagen a su gobierno. Sin embargo, en el mundo del Internet las cosas son muy difíciles de ocultar.

Por ello, aún podemos encontrar en diversas páginas fotografías de la Primera Dama mexicana en trajes de baño y con poses muy sugerentes. En el vídeo que te traemos a continuación podrás ver una serie de fotografías que muestran a la Primera Dama en ropa interior. Verás por qué Peña Nieto cela tanto a su esposa. 

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *