Raylynn, la caderona que causa furor en las redes

Esta mujer de Estados Unidos ha estado llamando la atención debido a sus caderas tan impresionantes, esto lo ha logrado a través de Instagram y otras redes sociales, pues llama la atención que sus caderas sean tan inmensas, por supuesto se trata de una condición que no es muy común.

Debemos mencionar que su cuerpo no es como el de todas las chicas, pues de la cintura para arriba parece una chica normal, pero de cinturas para abajo, las proporciones simplemente no son las correctas, todo se sale de contexto en este punto.

Ya muchos usuarios han estado poniéndole algunos nombres, tales como “la nueva Kim Kardashian” entre muchos otros, todo con la alusión de sus grandes caderas.

Ella padece de linfadema, este padecimiento hace que su trasero y ambas piernas se inflamen por la obstrucción del sistema linfático.

Lo que ocasiona que su cuerpo comience a retener líquidos en dicha zona, mismos que ahora miden 180 centímetros de grosor, algo que no es para nada normal.

Con todo y esto, Raylynn ha declarado que siempre se mantiene con una actitud positiva ante dicha situación, acepta su cuerpo tal y como es, de hecho ella le está sacando mucho partido a sus pronunciadas curvas.

Ahora ella ya tiene más de 150 mil seguidores en Instagram, donde sube fotografías sin ninguna pena de su cuerpo, ella de hecho lo disfruta, siempre hace bromas sobre sí misma y de lo que padece.

Por supuesto que muchos sitios que se dedican al contenido para adultos le han propuesto aparecer, pero ella se niega, pues ha declarado que tiene una hija y esto no sería un buen ejemplo para ella.

Por supuesto hay personas que consideran que ella ha sido muy irresponsable con su salud, otros dicen que hace trucos para que su trasero se muestre más grande de lo que es, pero bueno, juzguen ustedes mismos en el siguiente enlace que les compartiremos.

VER VIDEO.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *