Padres de Rubí fueron víctimas de un estafador

Padres de Rubí fueron víctimas de un estafador

Denunciaron en el MP al supuesto representante de Los Cachorros de Juan Villarreal, que cobró el anticipo del show.

Esta semana los papás de Rubí, Ana Elda García y Crescencio Ibarra, acudieron al Ministerio Público de Matehuala, San Luis Potosí, a interponer una demanda por fraude contra Bernardo Ramírez Portales, el pillo que haciéndose pasar por representante de artistas les birló $110 mil pesos.

Padres de Rubí fueron víctimas de un estafador

Y es que ese rufián recibió dicha cantidad de dinero como anticipo del show de Los Cachorros de Juan Villarreal, hecho que hoy se sabe fue una estafa.

El engaño quedó destapado tras la aparición del video en el que don Crescencio invitaba a los XV años de Rubí y aseguraba que en la fiesta estarían tocando Los Cachorros de Juan Villarreal, pues la agrupación contactó al padre de la quinceañera para decirle que no tenían contratación ninguna ese día en la comunidad de La Joya, San Luis Potosí.

Del truhán nada se sabe, está desaparecido, huido y fugado.

Por eso los engendradores de Rubí Ibarra García, la quinceañera más famosa del planeta han solicitado ayuda.

La realidad superó la fantasía en este caso de la familia de Rubí, que se quedaron espantados de lo que estaba sucediendo y la propia quinceañera no se explicaba por qué recibía tantos regalos, pero los disfrutó, como el pastel Montparnasse, que recibió elogios de todos los presentes por su diseño, altura y peso.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *