Niño graba golpiza de papá a mamá (VIDEO)

Es un video con escenas bastante fuertes y que pueden herir la sensibilidad de las personas, se sugiere discreción.

En dicho video ha quedado registrada de manera escalofriante toda la desesperación de los pequeños al intentar de manera fallida, tranquilizar a su padre, todo quedó grabado en dicho video, pues la ira de su padre no lo dejó reaccionar de otro modo.

La persona que grabó todo, fue el hijo menor, quien grabó la terrible golpiza que su padre le dio a su querida madre, sin importar los gritos que estos dieron, tampoco no importaron los ruegos para que se detuviera, simplemente este tipo nunca la soltó.

Estos hechos ocurrieron en El Payón, Santander, Colombia, en donde se puede ver que este tipo somete a su esposa contra el suelo, donde la golpeó de manera brutal en repetidas ocasiones en el rostro.

No conforme con esto, el sujeto la siguió golpeando mientras la arrastraba por el suelo, la mujer prácticamente estaba indefensa de las agresiones físicas.

La desesperación de los menores se escucha en el video, pero esta no fue suficiente para que el tipo se calmara y dejara de golpear a su madre, todo quedó grabado en el video que el menor de los hermanos tuvo el valor de realizar.

Dicho video se ha compartido muchas veces a través de las redes sociales, causando muchos comentarios negativos y mostrando la indignación de los usuarios al ver esta situación tan terrible.

La violencia no para, el video que te vamos a presentar en el siguiente enlace, muestra claramente que todavía falta mucho para que este tipo de prácticas violentas dejen de suceder, pues alrededor del mundo hay miles de casos similares a este, donde nadie hace nada por miedo a sufrir más represalias.

VER VIDEO AQUÍ.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *