Modelo de 300 kilos busca llegar a los 400 para lucir “más sexy”

Esta pareja tiene exactamente el mismo sueño, es una fantasía que está por demás decir extraña, pues desean convertir a Mónica en la mujer más obesa del planeta. Algo que es inconcebible en este punto.

Pues hay que recordar que en el mundo entero hay millones de personas que están intentando bajar de peso y cuidar su salud, Mónica Riley pesa 700 libras, algo así como 315 kilogramos, peor ella está buscando llegar a pesar 453, un hecho insólito e impresionante.

Esta chica apenas tiene 27 años de edad, trabaja como una modelo profesional para chicas de talla grande en una página que se dedica a mostrar a chicas con ese tipo de cuerpos.

Pero esta no es la única razón por la que ella pretende subir de esa manera y seguir luciendo el cuerpo que tiene.

Pues un factor importante es su novio Sid Riley, un chico de apenas 25 años de edad, de Texas, Estados Unidos, quien siempre ha tenido una fantasía con las chicas que tienen sobrepeso.

Ellos tienen una fantasía bastante peculiar, pues desean convertir a Mónica en la mujer con más kilos en todo el planeta, pues ella comenta que entre más sube de peso y siente que está más gruesa, ella se siente más sensual que nunca, algo que es difícil de creer.

Todo esto consiste en que él se la pasa cocinándole todos los días, prácticamente consume más de 8 mil calorías diarias, ella solo se dedica a modelar y comer, es todo.

monica gorda

No pararé hasta que esté lo suficientemente ancha que no pueda moverme.

Esto es impresionante.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *