Maria Domark, la soldado israelí más sensual de Instagram

Esta mujer ha enamorado a propios y extraños, se trata de una chica de 21 años de edad y es considerada la más hermosa de las soldado israleí, hay que mencionar como curiosidad que le encanta el fútbol y es la seguidora número 1 de la selección nacional de fútbol de su país.

Ella ha compartido una serie de selfies en su cuenta personal de Instagram, debido a ello es que ha llamado la atención del mundo entero, convirtiéndose en una de las chicas más seguidas y queridas de la red social.

Tiene en este momento poco más de 300 mil seguidores y contando, ella se dedica profesionalmente al modelaje, no dudamos que sea la chica seleccionada para representar a su país en las pasarelas más increíbles e importantes del planeta, pues su belleza es indiscutible.

Su cuenta de Instagram es @maria_domark.

Desde el año pasado (tenía 20 años) comenzó a realizar su servicio militar, todo por causa de ella, los compañeros de la milicia no podían dormir por pensar en ella toda la noche (y todo el día), pues su belleza es increíble.

Una vez que terminó el servicio militar, ella se ha dedicado a ser modelo profesional y no es para menos, pues tiene el cuerpo y un rostro angelical que haría que cualquier hombre se quedara con la boca abierta por tanta belleza reunida en un solo lugar.

Es por eso que en esta ocasión quisimos compartirte una pequeña galería de las mejores fotos de Maria, sin duda te enamorarás al instante con toda esta belleza, esta chica está rompiendo el Internet.

VER VIDEO.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *