Maestra es arrestada por tener relaciones a diario ¡por 6 meses! con su alumno de 17 años

Otro caso más de una maestra que tiene relaciones con uno de sus alumnos, se trata de una chica quien impartía clases de inglés en la secundaria “Washington High School”, esto en la ciudad de Cedar Rapids, Iowa, Estados Unidos.

Esa mujer tiene 24 años de edad, quien ya ha sido arrestada por las autoridades locales al ser acusada de mantener relaciones por un lapso de 6 meses seguidos con un alumno de 17 años de edad.

maestr uno

Hablamos de Mary Beth Haglin, quien decidió entregarse de manera volunaria a las autoridades hace 6 meses aproximadamente, quien de ser declarada culpable será acreedora de 2 años en prisión, aparte de esto, será una delincuente s3xu4l registrada, algo que para nada es bueno.

“El venía en mi clase, tomba un Post-It, escribía algo y lo pegaba en mi escritorio cuando salía, uno decía “Te amo tanto, mi emperatriz”: él siempre me llamaba así.”

maestr dos

Es lo que declaró Mary Beth y fue así como ella se enamoró de él, pues este chico tiene una facilidad de palabra, algo que le atrajo más.

Después ella dijo que mantenían relaciones en su automóvil diariamente en un estacionamiento cercano, también se enviaban todo tipo de selfies.

maestr tres

Ella declara que esta relación no solamente era carnal, sino que había amor real.

Tenía la cabeza completamente sobre los talones, nos encontramos varias veces a la semana, no todas las veces eran para tener relaciones, había ocasiones que nos sentábamos a platicar, pensé qu era un tipo de relación real.

El romance terminó después de que otro alumno se diera cuenta, así fue como ella fue despedida de su cargo como maestra y fue acusada de explotación s3xu4l. Ella misma fue quien se entregó  la policía. En dos meses irá a juicio por todo esto.

Ella nunca pensó que las consecuencias serían estas, ahora se dice arrepentida por toda esta situación, ha pedido disculpas y se siente muy mal, ha declarado que ha roto todo lazo con el menor y ya no hay contacto de ningún tipo.

maestr cuatro

Aquí el video.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *