Madre desquiciada pasea a su bebé desde la ventanilla de su auto en movimiento

Por supuesto que ningún padre viene con un manual en el que le indiquen cómo cuidar y educar a sus hijos, pero hay maneras lógicas e hacerlo, tal parece que esta señora no tiene absolutamente nada de sentido común y expuso a un peligro terrible a su pequeño hijo.

Esta señora pensó que sería buena idea exponer a su hijo a perder su vida, todo esto mientras ella se divertía de lo lindo, esto es ser un muy mal padre, la mujer ha sido acreedora por medio de las rede sociales a muchas críticas, pues no pueden creer su irresponsabilidad.

El video que les presentaremos a continuación se ha viralizado a través de las redes sociales, pues las imágenes son escalifriantes, donde se ve a una mujer que está en su automóvil, ella va de copiloto junto a lo que parece ser su esposo.

Todo esto sucede mientras manejan y ella desde la ventanilla del auto que va en movimiento, va agarrando la carreola de su bebé, poniendo así en extremo peligro a su hijo.

Esta pareja pensó que sería buena idea todo esto, incluso avanzaron bastante de esta manera, corriendo el riesgo de que la carreola se desviara y cayera por el safalto, pues no saben si el suelo presentaba baches o no, haciendo que literalmente pudieran ser atropellado y así terminar con su vida.

Esta madre irresponsable se llama Anastasia, quien posiblemente se haga acreedora a la peor madre de todo el año, pensó que seria buena idea salir a pasear por las calles de Karangndá, Kasajistán, de esa manera.

El mundo ya ha mostrado su indignación.

Pero ya no te decimos más, en el siguiente enlace te compartimos las imágenes que han estado dando la vuelta al mundo, esta madre ha sido fuertemente criticada, pero ella asegura que quiere muchoa su bebé.

VER VIDEO AQUÍ.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *