#LordJusticia: Juez golpea a su asistente por hacerlo trabajar y programarle una audiencia de noche

Pues sí, ahora ha surgido un nuevo Lord, en este caso se trata de un juez oral de Jalisco, México, Juan Carlos Ramirez Gloria, quien fue grabado en el acto de agresión a su asistente, pues este por error le agendó una audiencia a las 8 de la noche.

Lo que ocurrió después fue algo insólito, pues el juez desquitó su frustración con su asistente por hacerlo trabajar y más por el horario en el que lo habían citado.

Este juez del distrito 3 de Lagos de Moreno decidió que sería buena idea golpear a su asistente, Amauri Muñoz Torres, pues estos comenzaron a discutir.

En dicho video se puede apreciar al juez que llega a la oficina y le da de manera despectiva un golpe en la cabeza, como en tono de soberbia mientras su asistente se encuentra sentado en dicho lugar.

Después se encaran y forcejean, incluso un trabajador intenta separarlos pero es inútil su esfuerzo, hasta que llega otro que sí logra separarlos, después el juez se resiste a salir, pero la golpiza ya había sido propinada.

El Consejo de la Judicatura ha suspendido a ambos elementos por estas agresiones.

Esto podría llevar a la suspensión e incluso algo más grave, la destitución de ambos, pues ya se habían presentado quejas en contra del mismo juez por incidentes similares.

Todo esto sucedió porque el Juez se molestó porque el asistente le había programado una audiencia a las 8 de la noche.

En el siguiente enlace te compartimos toda la riña entre ambos.

VER VIDEO AQUÍ.

NO SON HORAS.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *