Lanza a sobrino desde balcón porque “una voz se lo ordenó”

Así como lo oyes, de manera afortunada, este bebé pudo sobrevivir a esta increíble caída, pues quedó atrapado en el balcón de un edificio contiguo.

Estos hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de dicho inmueble y de un centro médico de la ciudad de Kanpur, India.

Pudieron capturar el momento en que una mujer que decidió sería buena idea arrojar a su sobrino, quien es recién nacido, desde un balcón, estamos hablando que la altura fue de 9 metros.

Después de toda esta situación, ella regresó al cuarto y simuló como si tuviera al bebé en sus brazos, pero solo era para encubrir lo que acababa de hacer, pues solo traía una toalla enrollada.

Este pequeño tiene 18 días de nacido, quien está siendo tratado por septicemia, su tía decidió arrojarlo de manera brutal por el balcón.

Sucede que su madre quedó muy débil después del parto, así que estaba siendo atendida por los especialistas, el bebé se quedó esos días bajo el cargo de sus tíos Satish y Sarita Yadav, estos quedaron consternados cuando se dieron cuenta que su sobrino ya no estaba.

“Había despertado a mi cuñada alrededor de las 3 de la mañana para alimentar al bebé, lavé el biberón y ella le dio de comer. Luego dormimos, pero cuando me desperté a las 5:30 am me di cuenta que ya no estaba.”

Fue ahí cuando Satish cuestionó a su esposa para saber dónde estaba el bebé, pero ella decía que no sabía nada. Después de eso llamaron a las autoridades.

Después de una larga búsqueda, pudieron encontrar al recién nacido, quien estaba sobre una parrilla de hierro, de manera afortunada, el bebé sobrevivió a dicha caída pues quedó atrapado en el edificio contiguo.

Ahora el bebé se encuentra bien, pero esta mujer ya ha sido detenida, quien declaró que una voz en su cabeza le dijo que lo hiciera, pero ya los familiares creen que esto se debe a que tuvo celos de un nuevo integrante de la familia.

Aquí el video.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *