La mujer es infiel por estas 10 cosas, de la #6 eres el culpable

En ningún sentido ni mucho menos a ningún nivel debería ser justificada una infidelidad, pero hoy en día es una práctica muy utilizada por las parejas a un corto y mediano plazo, haciendo que el engaño aparezca cuando menos se lo esperen.

Es por eso que hoy te traemos una pequeña lista de cosas por las cuales las mujeres son infieles.

1. El amigo del trabajo

Siempre existirá un trato amable con alguno de sus compañeros de trabajo, verá detalles que tú no ves, esto hará que poco a poco se vaya interesando en él.

2. Amigo confidencial

Siempre hablan en todo momento, hacen planes para salir y hacer cosas juntos, así que debes tener cuidado, porque esto podría hacer que la relación se vaya deteriorando y al poco tiempo ella salga con su amigo confidencial.

3. Escapadas de noche y sin decir nada

Debes prestar mucha atención cuando esto suceda, pues podría estar poniéndote el cuerno.

4. Viajes constantes

Puede que viaje mucho por sus estudios o por el trabajo, esto ocasionará que para liberarse del estrés, cambie un poco la rutina laboral, así que podría salir en esa ciudad a tomar algunos tragos, donde todo puede pasar.

5. Redes sociales

Algunos contactos la pretenden por medio de las redes sociales, donde poco a poco irán compartiendo imágenes más subidas de tono hasta concretar una cita.

6. No la complaces

Debes darle el amor que necesita, hazla sentir única y especial, que se sienta querida por ti, decirles cosas de amor siempre es lo mejor.

7. Sentirse sola

Si eres indiferente y prefieres salir con tus amigos que irla a visitar, ella comenzará a pensar que no la quieres, es por eso que busca a alguien más que sí la quiera.

8. Rutina

Si eres aburrido y siempre haces lo mismo, es por eso que siempre debes cambiar un poco las cosas para que no se aburra.

9. Resarcir

Esto debe ser un acto recíproco, en el que si tú le mientes, ella también lo hará, así que si la tratas bien, ella lo hará del mismo modo.

10. No hay amor

Simplemente se ha terminado el amor, quizá porque ella tiene baja autoestima porque no la tratas bien y no te muestras interesado en ella.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *