La ‘Kim Kardashian rusa’, ¿aspirante a ‘musa’ del Mundial 2018? (FOTOS)

Ella es una chica que ha estado llamando la atención de propios y extraños, pues a raíz de que comenzó a compartir fotografías por medio de Instagram, ella se convirtió en toda una celebridad.

Hablamos de Anastasiya Kvitko, una chica que es conocida por todo el planeta por su gran parecido a la estadounidense Kim Kardashian, incluso hay quienes aseguran que es todavía mejor que la orgininal Kim.

ana mundial

Esta hermosa modelo de apenas 21 años de edad, ha enamorado a propios y extraños por sus impresionantes curvas, ahora ella ha declarado que quiere ser la “musa del Mundial 2018”, como pueden recordar, ese año celebrarán el mundial de fútbol en Rusia, muchos fans ya la están postulando desde ahorita a que sea ella el icono del mundial.

Anastasiya tiene medidas de 96-62-105, es conocida por ser comparada con Kim Kardashian, aunado a que ella y su escultural figura han conseguido la cantidad nada despreciable en Instagram de 4 millones de seguidores, misma que va subiendo más y más conforme pasan los días.

Ella ha declarado que no le gusta para nada ser comparada con Kim Kardashian, pues asegura que Kim “está muy lejos de ella”, pues considera que tiene una figura deportiva, con músculos en sus caderas y por supuesto un trasero mucho más hermoso que el de la reconocida socialité estadounidense, aparte de que ha declarado que ella no se ha realizado ninguna operación en el rostro.

ana mundial dos

Sin duda alguna, son fuertes declaraciones, pero Anastasiya Kvitko tiene la imagen ideal para ser la musa del mundial 2018, todo el mundo la adora, aparte de ser originaria del país donde realizarán el torneo más grande de fútbol mundial.

En el siguiente enlace te compartimos las fotografías de ella, así podrás verificar que está calificada para ser la musa del mundial.

VER VIDEO AQUÍ.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *