La enfermedad de la famosa actriz ANGELINA JOLIE ha empeorado más, está a punto de PERDER LA VIDA…

Ya diversos medios de comunicación han revelado que la famosa actriz Angelina Jolie tiene nada más y nada menos que cáncer, anorexia y también han dicho que tiene paranoia, esto hace que Angelina ya no quiera ingerir alimentos, algo que está poniendo en riesgo su salud.

Los medios han dicho que la situación de Jolie es cada vez más grave, tanto así que su esposo Brad Pitt ha declarado que si ella no hace algo por su salud, él se divorciará, una medida extrema para que Angeline retome su vida y se recupere lo más rápido posible.

Pues Brad Pitt ya ha intentado todo para que su querida esposa se recupere, está desesperado por esta situación, pues hay días en los que no come absolutamente nada, él está temeroso por la muerte de Angelina.

La ama tanto que ya le pidió el divorcio a manera de llamarle la atención para que recapacite y recupere su salud lo más rápido posible, haciendo eco en todo el mundo por esta noticia.

angjol

Todavía no se ha emitido un comunicado oficial al respecto, pero hay quienes aseguran que Angelina ya se encuentra hospitalizada para su pronta recuperación.

No hace micho Angelina apareció ante los medios, donde se le vio extremadamente delgada, preocupando a todos los medios por su salud y su condición. Por supuesto que Brad ha estado al pendiente de ella todo el tiempo aunque no esté con ella, pues la ama demasiado.

Esperando que Angelina se recupere lo más rápido posible, pues sus fans esperan verla pronto en la pantalla grande de nueva cuenta con un papel increíble como todos los que ella realiza.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *