La emotiva reacción de una chica al encontrar donante de corazón (VIDEO)

Afortunadamente y gracias a los especialistas, toda la operación ha sido un éxito, en estos momentos la joven mujer ya disfruta de su nuevo corazón.

Es un video en donde aparece una chica de 13 años de edad llamada Macey, quien en ese momento recibió la noticia de que tendría un donante de corazón, un video que por supuesto se ha viralizado de una manera increíble, pues en poco tiempo alcanzó más d 300 mil reproducciones y contando.

Lo que sucede es que cuando Macey nació, los médicos tuvieron que decirle a su madre que su bebé tenía una complicación cardiovascular, a este padecimiento se le conoce como “estenosis aórtica severa”, el cual consiste en un estrechamiento anormal del orificio de la válvula aórtica del corazón.

Así que la única manera de solucionar todo esto, era a través de un trasplante de corazón.

Así que durante 11 años de su vida, Macey vivió de manera normal, de hecho era una niña normal hasta que repentinamente el corazón ya no pudo soportar, mismo que le comenzó a ocasionar severos problemas de salud.

Sucede que el ventrículo izquierdo ya no funcionó correctamente, sin haber medicamentos que pudieran solucionar el problema, así que la única manera de solucionarlo era por medio de un trasplante de corazón, ella siempre ha querido ser gimnasta, maestra de música, cardióloga y mamá.

Acaban e llamar y no lo saben con seguridad, pero nos han dicho que estemos preparados, nos llamarán en una hora.

Es lo que menciona su madre a Macey.

En el siguiente video te mostramos la reacción de Macey, es increíble y te hará llorar de la emoción.

VER VIDEO.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *