Joe Jonas supera a “Lady Panda”; niega beso a fan

Ni siquiera lo disimuló un poco, Joe Jonas se quitó en todas las ocasiones que una fan intentaba darle beso en la mejilla, pues ellas se mostraban muy emocionadas de conocer a su ídolo.

Como bien saben, Joe Jonas estuvo en México, en donde junto con él estuvo toda la agrupación DNCE, iniciando su gira en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en donde horas antes de su concierto ellos mismos ofrecieron la firma de autógrafos, algo que emocionó a todas las chicas.

Más de 700 personas acudieron a Plaza Patria para conocer de cerca a su estrella favorita, aparte las chicas querían ver a su guapo Joe Jonas, pues como también saben, no es muy común que haga presentaciones en México.

Lo ocurrido fue que las fans desbordaron adrenalina, todo cuando aparecieron los 4 integrantes en la plaza, todos perdieron el control, queriendo empujar para poder ver de cerca a su ídolo.

Todo iba bien, hasta que observaron la actitud de la agrupación en general, esto desanimó a todos los fanáticos que se dieron cita para conocerlos de cerca.

Aquí es donde Joe Jonas se portó de lo peor con los fans, al estilo de Pepe Madero, el integrante del grupo nacional Panda, quien hace no mucho también les hizo el feo a sus seguidoras, todo por intentar darle un beso en la mejilla.

Debido a eso aparecieron muchos memes y lo llamaron “Lady Panda”, pero ahora el chico de Estados Unidos ha superado con creces esta actitud, quien no disimuló nada el desagrado por estar ahí, pues no quería que nadie le diera un beso.

El video ya está circulando por las redes sociales, este chico cree que está hecho a mano, lamentable reacción.

En el siguiente enlace te dejamos el lamentable video.

VER VIDEO.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *