Investigan a médico español que diagnosticó a joven como “no bien f0ll4d4”

Así es, la indignación de esta mujer fue mucha, tanto que decidió subir la fotografía a Twitter en donde mostraba el supuesto diagnóstico del doctor, quien escribió con su propia mano, por supuesto que esto desató una ola de críticas y un escándalo mayúsculo.

Ahora las autoridades de Murcia, ubicado al sureste de España, están investigando lo ocurrido con el médico, quien diagnosticó a una chica con su puño y letra como “no bien fo0ll4d4”, pues se presume que este le hizo diversas insinuaciones para mantener relaciones.

mal follada

Ya las autoridades de la Consejería de Sanidad de dicha comunidad han salido a intentar aclarar los hechos:

Si se confirman los hechos podría ser sancionado gravemente e incluso perder su puesto.

Por supuesto que antes de todo esto, deben llamar al acusado para que declare todo lo que ha sucedido realmente.

Esto se hizo más grande después de que la mujer publicara la imagen en Twitter, donde la red social estalló, pues se ve que es la letra del doctor, causando indignación en muchos aspectos, por supuesto es algo que no se pude permitir en ningún sentido.

Ella comenta que fue al médico un día después de haberse desmayado, pero lamentablemente se encontró con un médico que no tenía ética profesional, aparte le ofreció un cigarrillo y se puso a fumar mientras le hacía la consulta.

mal follada dos

Aparte el declara que el médico dijo tajantemente que no le recetaría lo normal porque podría engordar y que en ese momento tenía a un tipazo frente a ella.

Preguntó todo tipo de cosas, incluso la edad de su madre, preguntando si su madre o ella estaban más guapas. Dando como diagnóstico que estaba mal f0ll4d4, algo lamentable de verdad.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *