¿Extraterrestre? Un pequeño ‘Alien’ fue grabado en una gasolinera de Perú

Sin duda alguna, cuando se habla de una situación así, en la que se menciona una vida extraterrestre, siempre estará en medio de una discusión, en la que por un lado habrá quienes sí crean y por el otro, quienes simplemente digan que todo eso es mentira.

Todavía no se ha llegado a comprobar a ciencia cierta la existencia de estos seres, pero cada día aparecen más y más pruebas que dejan el beneficio de la duda, pues hay quienes ya están convencidos de que en la tierra habitan extraterrestres y no nos hemos dado cuenta.

En esta ocasión traemos un video que fue capturado en una gasolinera, en donde se puede apreciar una criatura muy peculiar, todo parece indicar que se trata de un ‘alien’, donde camina y en un momento se aprecia que flota un poco.

Son imágenes alucinantes, este video que te presentaremos a continuación fue capturado en una gasolinera de Pachacamac, Lima, Perú, lugar donde hubo varios testigos que aseguraron ver una extraña figura, hay quienes grabaron este hecho para tener una prueba al respecto.

En dicho video, se aprecia la pequeña figura que va caminando o trasladándose de un lugar a otro con una lentitud que llama la atención, pues ni los empleados de la gasolinera se habían percatado de la presencia de este ser.

Conforme pasan algunos minutos, se puede apreciar más de cerca a esta criatura, cuando repentinamente uno de los empleados se da cuenta de que hay algo por ahí, el cual se acerca para verlo de más cerca.

Cuando esto ocurre, la curiosa forma trata de huir, pero ya se habían dado cuenta muchas personas, pero nadie se esperó que esta comenzara a flotar y así perder el rastro de todo esto, todos quedaron impresionados ante este hecho.

Las cámaras de seguridad de la gasolinera también capturaron el incidente, por supuesto que hay quienes dicen que se trata de un video falso, pero juzguen por ustedes mismos. En el siguiente enlace lo compartimos el video.

VER VIDEO.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *