Estudio reveló 6 cualidades de un hombre perfecto. Mira dónde encontrarlo

Los chicos ya se han planteado en infinidad de ocasiones la pregunta para saber qué es exactamente lo que las chicas observan de un hombre para que este sea atractivo, pues bien, ahora ya han realizado una diversidad de estudios, los cuales, la ciencia los resume en 6 puntos muy importantes.

Estos puntos describen al hombre perfecto, cada uno es importantes, algunos son en la cuestión emocional y otro en el físico, todo debe estar equilibrado, si tienes estos puntos, serás irresistible a cualquier mujer.

1. Altura

Dichos estudios ya han dejado en claro que el hombre entre más alto sea, ellas lo verán más atractivo, pues ellas sentirán libertad de utilizar cualquier tipo de tacones sin problemas, también ellas ven el sentido de protección al estar a lado de un chico alto.

2. Seguridad

El chico debe tener actitud, esto es vital para que las mujeres se interesen en él, todo dependerá cómo se exprese con su cuerpo y su palabra.

3. Gran sentido del humor

Las chicas sienten mucha atracción por aquellos que las hacen reír, pues consideran que entre más divertido sea, más atractivo es. Así que has reír a las chicas, esto es un punto muy importante.

4. Misterio

Si es un chico misterioso y también con ese toque arrogante, más atracción sentirán por él, ellas no sentirán atracción si estás sonriendo todo el tiempo.

5. La pancita chelera

Así como lo oyes, a las chicas les encanta que un hombre tenga esa pancita chelera, no es que sean descuidados con su figura, pero ellas siempre sentirán más comodidad si su hombre pesa más que ellas.

6. Estabiliad

Con esto queremos decir que las mujeres maduras siempre rechazarán a los hombres que sean rudos y rebeldes, pues ellas ya están buscando a alguien con quien formar una familia estable, de lo contrario no tendrás posibilidades. Ellas buscan estabilidad emocional y financiera.

Esto indica que no lo encontrarás en los bares, los estudios indican que el mejor lugar para encontrarlo son los supermercados.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *