Estudiante enferma de VIH ha infectado deliberadamente a más de 300 hombres

Por supuesto que en el mundo hay gente que no ha tenido tanta suerte y vive en una situación lamentable, pero hay casos que son insólitos, tal y como el que te traemos a continuación.

Es el caso de una joven de Kenia, quien tiene 19 años de edad y que en estos momentos está estudiando la Universidad de Karabaj. Pues en septiembre del 2013 ella contrajo VIH después de haber mantenido relaciones con un chico.

El problema aquí fue el coraje que en ella se generó fue demasiado alto que a manera de venganza decidió contagiar a todos, dejando una cantidad de más de 300 hombres infectados de VIH, por si fuera poco, ella ha declarado que quiere infectar a más de 2000 antes de que se termine el año.

Cuando ella apenas había entrado a la universidad, era una chica inocente, pero poco a poco fue conociendo chicos, hasta que una de esas fiestas de universitarios y en donde abunda el alcohol, ella quedó con las copas de más, así que una cosa llevó a la otra y mantuvo relaciones con un chico, el cual tenía VIH.

Pasando unos meses después de esa alocada noche, ella se hizo la prueba de VIH, la cual dio positivo, algo que la sumió en depresión, incluso pensó en quitarse la vida en repetidas ocasiones, pues sabía que esta enfermedad es terrible, aparte sentía mucha vergüenza porque sentía que había deshonrado a su familia.

Ella pensó en ese momento que su futuro estaba arruinado, así que quiso vengarse de la peor manera posible y arruinar el futuro de muchos chicos como fuera posible.

Ella sabía que su final estaba cerca y decidió arruinarle la vida a todos los hombres que solamente utilizan a las mujeres, de esta manera hacerles pagar de la peor manera posible.

En el siguiente enlace te dejamos las imágenes.

VER VIDEO.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *