Este hombre se hizo pasar por su novia para tomar un examen y esto fue lo que ocurrió… INCREÍBLE!

En muchas ocasiones, el amor puede hacer que las personas realicen todo tipo de situaciones embarazosas, porque el amor es así, ciego y siempre quiere hacer el bien hacia la otra parte de la relación.

Es el caso de esta pareja de jóvenes, que por alguna u otra razón, la novia de este chico no había podido estudiar lo suficiente para realizar un examen muy importante, pues era el final de todos los exámenes.

Quizá ella entró en pánico o simplemente no pudo tener el tiempo suficiente para estudiar, eso jamás lo sabremos, para ello recurrieron a una situación insólita y muy arriesgada.

Se trata de Ayan Zhademov, un chico de Kazajistán, quien es conocido por ser un chico bastante inteligente, pero por amor, decidió que sería buena idea disfrazarse de nada más y nada menos que su novia, una chica de 17 años de edad.

Él sabía que ese examen era muy importante, esta joven tenía crisis nerviosa porque tendría que hacer el examen, la preocupación fue demasiada, tanto que su enamorado novio le propuso ayudarla de una manera increíble.

Ayan se vistió de su chica, pero lamentablemente al final de todo eso, él fue descubierto, para ello tuvo que pagar una multa de nada más y nada menos que 2000 dólares, la vergüenza ha sido total, pues nadie se esperaba que estos jóvenes recurrieran a esta situación para realizar dicho examen.

En el siguiente enlace te compartimos con la historia de estos jóvenes enamorados, sin duda fue algo muy arriesgado, ¿tú harías lo mismo por tu pareja?

Ver video.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *