Esta madre tuvo un accidente y se negó a tomar calmantes, la razón te conmoverá!

Sin duda alguna, todas las madres se sentirán muy identificadas con lo que acaba de ocurrir, pues es un tema delicado, hablamos de la lactancia materna.

Pues saben de la importancia de no detenerla para que el bebé se mantenga bien alimentado durante todo este proceso, esto fue lo que le sucedió a una chica australiana llamada Thamalia Muller Benjamin, quien desafortunadamente cayó de las escaleras.

madre lactancia dos

La caída fue tan grave que estuvo internada en el hospital, pero ella no estaba preocupada  por su salud, sino por la de su hijo, ya que sabía que debía alimentarlo para que crezca sano.

Así que lo que hizo Thamalia con todo y collarín, desde la cama del hospital, ella se negó a tomar calmantes para el dolor, aparte pidió que su hijo durmiera junto con ella durante la noche, pues así podría tener la posibilidad de alimentarlo durante la noche como siempre le habían hecho.

Es aquí donde se entiende el fuerte lazo que existe entre una madre y su hijo mientras están en la etapa de la lactancia, también de la importancia de la misma para el desarrollo del pequeño del hogar.

Prefiero sentir dolor para que él pueda comer.

madre lactancia

Ella pasó una noche en el hospital, después fue dada de alta, ella compartió su historia a través de las redes sociales, en específico de Instagram donde exponía que prefería sentir dolor para que su pequeño pudiera comer, pues a esa hora ya debería estar dormido, de manera afortunada, ella no se rompió ningún hueso, solo tuvo algunas contusiones leves.

Estaba muy nerviosa cuando llegué al hospital, pues sabía que mi hijo no había tomado su botella de leche esa noche, afortunadamente tuve excelentes doctores y enfermeras que permitieron que mi hijo durmiera conmigo durante la noche, me siento muy bendecida.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *