Esta madre gastó 100 mil dólares para parecerse a Jessica Rabbit… Así fue como que

Es la historia de Bee Cameron, una madre que tiene dos hijos y tiene la increíble edad (aunque no parezca) de 52 años.

Lo que sucede es que ella ha gastado miles de dólares en cirugías plásticas, todo esto porque siempre ha querido verse joven y espectacular, sin duda alguna, todos los hombres la voltean a ver en la calle, es imposible no hacerlo.

Ella se ha puesto como meta no tener arrugas y así verse siempre joven, debido a eso se ha tenido que someter a todo tipo de procedimientos para poder verse realmente bien, tales como métodos invasivos, liposucción, muslo, elevar el párpado superior, entre muchas otras cosas.

Por supuesto que ella ya está endeudada con los cirujanos por bastante dinero, pero no le importa, ella quiere verse muy bien siempre.

La cirugía aumenta mi confianza y a menudo converso con hombres jóvenes de 18 años, es halagador y nadie me cree cuando les digo la edad que tengo. Ahora no salgo con nadie de más de 35 años y tengo una gran vida íntima como resultado, espero que con mis métodos pueda seguir adelante.

Esto es parte de las declaraciones de Bee Cameron que han dejado a todos sorprendidos, pero no solo eso, sino que también ha dicho ha recibido críticas por parte de las personas, pero ella declara que es su cuerpo y su vida, así que puede hacer lo que quiera.

Se ha declarado fan del plástico y su cuerpo piensa que es una obra de arte, sin duda alguna esta mujer de 52 años ha dejado a todos con la boca abierta.

En el siguiente enlace te compartimos algunas imágenes.

VER VIDEO.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *