En una de sus presentaciones, esta cantante perdió sus implantes de los glúteos. MIRA DE QUIÉN SE TRATA!

Las chicas viven preocupadas por tener ese cuerpo de ensueño, debido a eso es que recurren a muchas dietas, rutinas de ejercicio, suplementos que las haga verse mucho mejor que antes, simplemente es su naturaleza.

Solamente que hay chicas que llevan esto al extremo, pues algunas se llegan a desesperar por no ver resultados inmediatos cuando van al gimnasio, no se dan cuenta que están corriendo peligro, pues su salud está en juego.

Debido a eso que recurren al método infalible: los cirujanos plásticos, quienes se encargarán de moldear el cuerpo para que luzcan como ellas siempre lo habían deseado, pues las técnicas se han perfeccionado tanto que pueden quedar como auténticas muñecas.

Esto no solo se aplica en personas que conoces en la vida real, de hecho quienes más utilizan este método siempre son las celebridades, quienes deben lucir perfectas prácticamente toda su vida para seguir vendiendo su imagen.

Desafortunadamente, hay famosas que se vuelven adictas a las cirugías plásticas, siendo así que algunas se deforman por tanto que se han realizado.

minaj dos

Ahora esta cantante que estaba dando un show, los mismos fans notaron algo muy peculiar en su cuerpo, pues se dieron cuenta que ella no tenía naturales las asentaderas.

Hablamos de Nicki Minaj, esta chica que ha cautivado a todos los hombres por su escultural figura, misma que en las presentaciones siempre está bailando y haciendo las coreografías con muy poca ropa.

El show es genial, pues siempre está por todos lados del escenario, nadie se queda con las ganas de verla de un lado para otro. Solamente que en esta ocasión todo se salió de control.

Minaj hizo tremendo ridículo, pues cuando menos se dio cuenta, ella ya había mostrado que estaba operada de los glúteos en uno de esos movimientos.

En el siguiente enlace te compartimos el video.

VER VIDEO.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *