Él usó este truco para eliminar en 10 minutos el amarillo de las micas de su vehículo

De hecho le estarás devolviendo mucha vida a tu automóvil con este pequeño truco, es realmente increíble.

Es sabido que a los chicos les encanta tomarse toda una mañana para poder lavar su querido automóvil, aplicar todos los productos que sean de la mejor calidad, ya sea para la pintura o las llantas, incluso compran aromatizantes para tener su auto lo mejor posible para ellos, pero hay veces que se van olvidando de algo que es muy importante, pues de lo contrario podrían estar arriesgando su propia vida por no poner atención a esta situación.

Como es lógico, cada objeto se va desgastando y tienen su tiempo de vida útil, en este caso hablamos específicamente de los faros, pues conforme pasa el tiempo, estos se van desgastando mucho, ya sea por el factor ambiental como el sol, contaminación y otros como la arena, la cual hace que los faros se vean más brumosos de lo normal, es por eso que hoy te traemos un truco casero para que puedas dejarlos realmente limpios.

Pasta de dientes: esa es utilizada para corregir algunas cosas de los materiales que tienen imperfecciones, pues se agrega a la lista los faros de tu automóvil, pues esta funciona muy bien para poder limpiarlos debido a que esa oxidación que van teniendo los faros es similar a la placa que se va generando en nuestros dientes, siendo así que para los faros funcione de la misma manera. Solo debes poner pasta de dientes en una esponja y comenzar a frotar muy fuerte, quizá pasen unos minutos donde no veas nada de cambio, pero no dejes de insistir, verás que poco a poco habrá un cambio. Solo utiliza una cera después de enjuagar perfectamente, verás que lucirán mucho más limpios.

Bicarbonato de sodio, vinagre y detergente: podrás darle mucho brillo a los faros, solo debes lavar estos con mucho detergente, después con una taza debes mezclar unas cucharadas de bicarbonato y algo de vinagre, con un paño debes limpiar por un rato los faros, al final debes enjuagar y usar la cera como normalmente lo haces.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *