El Doctor le prohibió hacer ejercicio durante su embarazo, ella lo ignoró… Mira lo que pasó el día que nació su bebé!

Tal y como lo oyes, esta mujer estando en los últimos meses de embarazo, fue aconsejada por los médicos que dejara de hacer ejercicio, pero ella es una chica que siempre ha hecho ejercicio y es lo que siempre le ha apasionado.

Estaba en el séptimo mes cuando el doctor le recomendó que por la salud de su bebé, debía dejar de hacer ejercicio en ese momento, pues todo era para precaución de ella y su querido bebé que estaba a prácticamente nada de nacer, después de eso podrí continuar con su rutina de ejercicio normal.

Pero esta mamá no le hizo ningún caso a su doctor, así que ella siguió haciendo su rutina como si no pasara absolutamente nada, todo esto hasta que llegó el gran día de que naciera el tan esperado bebé.

Ella no tuvo ninguna complicación al respecto, de hecho su bebé nació muy fuerte y muy sano, su cuerpo era tan fuerte y tan flexible, que esta mujer no tuvo problemas para dar a luz.

También el bebé se vio beneficiado por todo el ejercicio que realizó su madre antes y durante el embarazo, pues él nació en perfectas condiciones.

También hay que decir que el tiempo de recuperación fue más corto de lo normal, pues su organismo estaba activado por todas las horas de ejercicio que realizó esta mujer.

Con esto tira el mito que dicen que no se debe hacer ejercicio durante el embarazo, por supuesto ha recibido todo tipo de críticas a través de las redes, pues hay quienes consideran que fue una chica irresponsable al hacer esto.

En el siguiente enlace te compartimos el video.

Ver video.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *