Dios mío no es posible, cuando comienza a excavar lo que encuentra al minuto 2:03 me puso a llorar a mí Y A TODOS!

Sin duda alguna el mundo en el que nos ha tocado vivir enfrenta una oferta y demanda extrema, donde todo crece para todos lados, es por eso que cada vez vemos que se construyen más y más casas, edificios, carreteras, creando así nuevas ciudades, algo que da bastante miedo, porque el humano va arrasando con todo.

Vemos que cada vez los humanos afectan más bosques y otras zonas forestales, con la cual estamos destruyendo el hábitat de las especies del lugar.

Debido a eso muchos animales se ven acorralados y tienen que emigrar a otros lugares, debido a eso es que su vida corre un peligro feroz, una realidad triste que está ocurriendo desde hace muchos, pero muchos años.

Afortunadamente, en este planeta todavía hay personas que tienen buen corazón, quienes realizan actos de amor sin que pidan nada a cambio, esto es lo que pasa con este hombre, quien hace todo lo posible por salvar a nada más y nada menos que un venado.

La manera en que logra sacarlo es impresionante, en el siguiente enlace te compartimos el video, donde sin duda alguna nos demuestra que todavía hay personas que aman el mundo y todo lo que lo habita.

Hacer daño a nuestro medio ambiente es también hacernos daño a nosotros mismos, es por eso que debemos cuidar el mundo, hay quienes dicen que debemos dejar un mundo para nuestros hijos, pero también hay que pensar en dejar mejores hijos para este mundo, así ellos podrán cuidarlo mejor.

VER VIDEO.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *