Desenmascaran a embrazada infiel por esta foto en Facebook. QUÉ VERGÜENZA!

Pues sí, esto es algo que posiblemente pasa más seguido de lo que creemos, solamente que no sale a la luz, ni mucho menos por las redes sociales.

Esta chica quiso sorprender a su novio, también a sus amigo y familiares por medio de Facebook, pues pensó que sería buena idea anunciar que sería madre, pero nunca se imaginó que pasaría por el momento más vergonzoso de toda su vida después de publicar dicha información.

mark

Pues ella compartió la imagen en su perfil, donde se le ve sonriente y sujetando una prueba de embarazo, la cual había dado positivo, en donde puso al pie de página “Feliz de anunciar que viene un nuevo miembro a la familia. Dios es bueno”.

Algo que tomó por sorpresa a propios y extraños.

Pues ella jamás se esperó que pasaría algo increíblemente vergonzoso después de haber publicado esta imagen.

Por supuesto que los primeros comentarios fueron de felicitación, donde muchos contactos se mostraron felices por tal acontecimiento, sin duda alguna no se es madre todos los días, motivo suficiente para llenar de amor y felicidad a esta futura madre.

Pero esos instantes de felicidad se vinieron abajo apenas unos minutos después, cuando un chico comentó de manera explícita la aventura que tuvo con la futura madre, también él dice que fue acosado por ella.

mark uno

Felicidades, sé que tú y Mark son felices, espero que ahora que estás embarazada dejes de mandarme fotos de tus partes íntimas cada vez que andas caliente. También espero que ya no vengas a mi oficina a ofrecerme relaciones nada más porque en una noche de borrachera nos acostamos. Eso fue un error, te obsesionaste conmigo y ahora me has arruinado la vida. No quiero que me llames a casa ni me mandes mensajes, pues mi hija los ha escuchado. Mi error (el tuyo) ya me ha costado mi matrimonio y en el trabajo ha sido terrible de soportar. Así que te felicito por tu bebé, también estoy rezando para que sea el final de tu psicótico control hacia conmigo. También espero que tu pareja sea inteligente y piense que su hijo puede SER DE OTRO.

Pero eso no fue todo, este chico escribió algo más para terminar de manera épica el mensaje.

mark dos

Oh Mark, si quieres hablar conmigo estoy dos puestas más allá de la oficina de tu mujer, esto puede que sea un acto idiota de mi parte, pero sabes que esto es lo mejor que pude haber hecho, si dijera que te has casado con una pu** loca, sería ofensivo para las pu*** locas. Buena suerte, bro.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *