Desaparece tras publicar en la Red esta foto de un extraño en la puerta de su casa

Tal y como lo oyes, pues este usuario después de haber publicado por medio de Reddit la fotografía, ya no se ha vuelto a ver participando ni contestar ningún mensaje, mismo que era muy activo en dicha red social.

Esto sucedió después de que el usuario publicara una fotografía donde aparece un extraño exactamente frente a la puerta de su casa, todos están asustados por lo que le pudo pasar.

Hablamos de un usuario que se mantiene activo en la redo social, quien publicó una fotografía de una persona desconocida, mismo que ya se había acercado a la puerta de su casa en varias ocasiones. Lo más alarmante del caso es que después de haber publicado la fotografía, él ya no ha dado señales de vida en la red social.

extrano puerta

Esas imágenes fueron captadas por la cámara oculta que está en el timbre inteligente, mismo que se enciende cuando hay algún movimiento y capta a los que están en su rango de visión.

Dicho usuario llamado FatNDepressed, también subió la imagen desde su celular, quien pretendía avisar sobre la detección de personas que estuvieran frente a su puerta.

Donde declaró que tuvo muchas visitas extrañas durante los siguientes 3 días sin importar la hora, pues estos llegaban de día y de noche.

Increíblemente, este usuario que era muy activo en la red social, desapareció sin más, quien no ha vuelto a escribir ni mandar mensajes directos a sus amigos.

Los amigos del usuario ya han dicho que esto no es normal, ahora se muestran preocupados por toda esta situación, pues dicen que esa visita era de un extraño, algunos ya han avisado a las autoridades.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *