Dejó su celular cargando y de pronto explotó; destruyó completamente su Jeep

El celular en cuestión es un Samsung Galaxy Note 7, el cual se incendió dentro del Jeep de una familia, hechos ocurridos en St Petersburgo, Estados Unidos.

El dueño de ambas cosas es Nathan Dornacher, quien ha declarado que él junto con su esposa habían asistido a una venta de jardín, mismo que cuando estaban en dicho lugar, el celular incendió el automóvil. Algo que ha dejado a todos impresionados, pues no pueden creer que algo así pueda pasar.

jeep incendiado dos

Este chico ha declarado que dejó cargando el celular cuando se habían bajado de su automóvil para asistir a la venta de jardín. Quien también se dijo afortunado, ya que su pequeña hija de 8 años de edad, no tenía el celular en sus manos, pues la había mandado a su automóvil para que la esperar ahí.

De manera increíble, antes de que llegaran a la camioneta, un perro llegó y avisó que algo no andaba bien, fue ahí cuando se dieron cuenta que el automóvil estaba incendiado. Ahora Nathan ha declarado que jamás comprará un producto de dicha marca, pues teme por la seguridad de su familia.

Ahora la compañía está enterada de todo lo ocurrido, quienes están intentando en todo lo posible para ayudar al dueño.

jeep incendiado

Cada vez se han presentado más y más casos de estos teléfonos que están explotando por todo el mundo, de una manera que las personas ahora están alarmadas ante toda esta situación, mismos que detonan cuando se están cargando, donde afortunadamente nadie ha salido herido.

Esto es increíble de verdad.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *