Dan 2 años de prisión a maestra que abusó 80 veces de su alumno de 15 años

Ya se ha dado a conocer la sentencia que estará enfrentando Carolina Berriman, quien fuera una maestra y quien confesó haber mantenido relaciones por lo menos 80 veces con uno de sus alumnos de 15 años de edad, esto parece una locura, pero cada vez se registran más casos similares.

Este tema se hizo viral, alcanzando a todo el mundo por todo el ruido que se generó en su momento, pero ahora Berriman le ha costado demasiado caro toda esta situación, pues ahora los medios de comunicación han informado que ella estará condenada nada más y nada menos que 2 años de cárcel.

Por supuesto que muchos usuarios han opinado al respecto de esto, algunos argumentan que el castigo ha sido demasiado fuerte, pero hay quienes aplauden la decisión de las autoridades.

El tribunal ya ha dado su veredicto final, no dejó la posibilidad de apelar ni objetar sobre toda la situación que envuelve a Caroline, una mujer de 30 años de edad, quien trabajaba en la escuela Abraham Moss Community School, quien declaró que sí mantuvo relaciones con uno de sus alumnos.

Para ello renunció a su trabajo, declarándose culpable por todos los hechos contra un menor de edad y algunos otros que se fueron acumulando.

Se dijo que Caroline fue quien obligó al adolescente a tener relaciones y así fue como se aprovechó de él, pues usó su puesto de autoridad para cumplir con sus fantasías.

Debido a eso ya se ha declarado que estará 2 años en la cárcel, a manera de ejemplo y ya no ocurran cosas similares, pues ahora la población está más tranquila, quienes estaban enfurecidos ante este hecho tan poco ético, profesional y moral.

Aquí el video.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *