Cura inglés busca licencia para vender Alcohol en su Iglesia y organizar Conciertos de Metal

Estamos hablando de un cura que le encanta escuchar Heavy Metal, todo esto ocurre en Londres, Inglaterra donde tiene la idea de convertir a su iglesia en una sala de conciertos de ese género.

Hablamos del sacerdote Tom Plant, pues asegura que la idea principal es atraer más gente, pues cada vez menos personas acuden a la iglesia.

Por si fuera poco, este sacerdote se le ocurrió vender bebidas alcohólicas mientras se presentan grupos de rock, algo que por supuesto suena a una completa locura.

iglesiia dos

De hecho ya Tom Plant ha pedido permiso al Sinodo General de la Iglesia inglesa, todo esto para que le den permiso de convertir dicho recinto de San Miguel en Camden Road en la mejor sala de conciertos del mundo. Se piensa que podrá alojar en un inicio a 270 personas, una cifra conservadora para sus fines.

El padre Tom ha instalado un nuevo escenario, incluso ya puso el sistema de sonido que se utilizará para dichos eventos, también puso luces por toda la Iglesia, ahora está a un paso para conseguir la licencia que le permitirá vender bebidas alcohólicas.

Tiene planeado abrir 4 noches por semana, habrá un bar en función de los eventos, por supuesto que no quiere que haya violencia ni mucho menos.

Tom ha declarado que la iglesia no es lugar para que las personas queden ebrias, pero también ha dicho que no es una iglesia que deje de lado este tipo de bebidas, pues “Jesús convirtió el agua en vino por una razón”.

iglesia uno

También ha dicho que la Iglesia seguirá en función, donde darán misas por la mañana, ahora todos saben que le encanta la música de Heavy Metal, por supuesto esto causa controversia por parte de los que integran la parroquia.

Tom ha dicho que habrá actuaciones acústicas y músicos clásicos populares, pues no podría estar Metallica o AC/DC en concierto en ese lugar.

Poco a poco en Europa la religión va desapareciendo, pues en las iglesias ya casi no va gente, debido a esto es que se tienen que cerrar o vender el lugar para que después sean utilizadas con otros fines.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *