Cuando veas lo que encontraron dentro del ojo de esta mujer ¡Quedarás infartad@!

Esto le sucedió a una mujer en la India, quien tiene 55 años de edad, ella decidió ir al hospital Aster, Dubai, quien presentaba una hinchazón en su ojo y se venía quejando de un dolor implacable.

La protagonista de esta historia es Vineeta, quien ya le habían realizado diversas pruebas, pero los médicos le habían dicho que no tenía absolutamente nada, algo que no podía creer, porque el dolor era muy fuerte y ella sabía que había algo más.

Así que decidió ir con un segundo médico, quien comenzó a investigar el caso de Vineeta, se trata del Dr. Vikram Mohindra, un oftalmólogo, quien pudo descubrir lo que tenía esta mujer.

Resulta ser que tenía una infección parasitaria, la cual es llamada dirofilariosis, este es un gusano muy largo y delgado, el cual este invade el cuerpo, sin duda alguna algo que no querría que le ocurriera.

Así es, eta mujer tenía un gusano de aproximadamente 12 centímetros debajo de su párpado, dichos gusanos que regularmente infectan a los mamíferos, mismos que se van transmitiendo por picaduras de mosquitos, pulgas, piojos y garrapatas.

Solo se han podido registrar 800 personas que han presentado este tipo de casos, donde regularmente aparece en el sur de Europa.

Pero los médicos señalan que en estos últimos años se han presentado con más frecuencia, algo que está alarmando a los especialistas.

Así fue como el doctor realizó la cirugía para poder extraer lo que tenía en su párpado, ella se recuperó completamente, pues todo su malestar fue detectado con tiempo de antelación.

En el siguiente enlace te compartimos el video.

VER VIDEO.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *