Coloca sal con azúcar debajo de tu lengua antes de ir a la cama y lo que sucederá es INCREÍBLE!

Muchas personas hoy en día padecen de insomnio, un trastorno del sueño que es de lo más recurrente y le pasa a cualquiera, pero este es terrible porque no los deja dormir, o puede pasar que se despierten en repetidas ocasiones durante la noche, haciendo que el descanso no sea el ideal para realizar las actividades del día a día.

Pero se ha demostrado que utilizar azúcar y sal puede ayudarte a conciliar el sueño, solo debes saber preparar esta combinación.

El insomnio sucede principalmente cuando una persona tiene mucho estrés emocional o físico, haciendo que las hormonas del sueño se vean afectadas.

Es por eso que la sal y azúcar juegan un papel importante, pues estas pueden regular las hormonas de sueño hasta que sean los niveles normales, así es como podrás conciliar el sueño y descansar de una vez por todas.

De hecho es una combinación un poco peculiar, pero si combinas estos dos ingredientes al ser salados y dulces sin consumirlos en exceso, verás que los resultados son increíbles.

Los ingredientes son los siguientes.

  • 1 Cucharadita de sal marina sin refinar.
  • 5 Cucharaditas de azúcar morena.

Debes mezclar muy bien los ingredientes en un recipiente de vidrio, siempre debe existir esa relación 1 y 5 entre ambos ingredientes.

Debes aplicar una pequeña cantidad de esta debajo de tu lengua, diariamente por la noche antes de irte a dormir, deja que se disuelva, verás que poco a poco conciliarás el sueño, pues los neurotransmisores harán el resto.

En el siguiente enlace te compartimos toda la información, esto es relevante, pues te ayudará a tener un mejor descanso y así poder realizar las actividades diarias con más energía.

Ver video.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *