Así lucen las famosas antes de pasar por el Photoshop. QUE MIEDO!

Por supuesto que ahora todos saben que con el Photoshop se pueden hacer maravillas, donde pueden hacer que cualquier persona luzca como una estrella de cine.

Es uno de los editores de imágenes más potentes que existen, sin importar lo que se tenga qué hacer, con Photoshop puedes lograr cualquier cosa que se te ocurra en cuanto a edición de imagen se refiere, es increíble lo que pueden lograr los expertos en este programa.

Para ejemplo claro están las famosas, estas chicas que vemos en las alfombras rojas, en la pantalla grande y las revistas más importantes del  mundo, ellas siempre aparecen hermosas, pero lo que no saben es que detrás de todo esto, se encuentra la magia de dicho programa para hacerlas lucir espectaculares.

Se sabe que muchos famosos recurren a esta herramienta para hacer que su aspecto se vea mucho mejor, así poder salir en la publicidad de medios impresos o digitales con el mejor aspecto posible.

Solamente que todo se viene abajo cuando repentinamente aparece un “paparazzi”, donde logran tomarle una fotografía con su aspecto real, esta foto se comparte por todos lados, es ahí donde las personas se dan cuenta que las fotografías están completamente editadas.

Todas las famosas han recurrido a esto en más de una ocasión, por supuesto que acuden a un profesional para que haga los mejores retoques, pero cuando vean a una famosa sin Photoshop y después la miren en una revista, la decepción será enorme.

Es por eso que hoy te traemos a todas esas famosas que has visto en diferentes lados luciendo un cuerpo espectacular, pero ahora las verás sin ningún retoque de maquillaje ni de Photoshop. En el siguiente enlace te lo compartimos.

VER VIDEO.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *