Antes de seguir afeitando tu zona íntima, lee esto

Conforme pasa el tiempo, van surgiendo nuevas modas, donde las chicas adoptan cierto estilo para lucir cada vez más atractivas, pero lo cierto es que no todo lo que presenta como sociedad es buena idea, pues podrían estar exponiéndose a peligros increíbles.

Pues conforme ha pasado el tiempo, vemos que hay más tolerancia a ciertas cosas que antes eran consideradas tabú, entre ellos el vello femenino, mismo que se ha reducido considerablemente.

Hay chicas que se depilan totalmente su zona porque les resulta mucho más cómodo, también porque se sienten más limpias y les gusta sentirse así.

Por otro lado, el vello que está en esta zona está exactamente por una razón específica, aunque estéticamente no sea bonito.

Antes se acostumbraba a utilizar el vello en la zona, pero ahora la tendencia es no tener nada, si eres de las chicas que acostumbra depilar completamente esta zona, quizá después de esto lo pienses dos veces y solamente lo rebajes, pues estás atentando contra du salud.

Aquí te dejamos unas cuantas razones por las que no deberías depilarte completamente.

1. La zona queda expuesta

Lo que sucede es que el vello en esta zona, protege de las bacterias y por supuesto de las infecciones, también se cree que este conserva la temperatura idónea.

2. No es verdad que es más higiénica cuando te depilas

En realidad, si tienes o no vello en la zona, si te lavas correctamente, no debería haber malos olores ni suciedad que se pueda ir acumulando.

3. Contraer ETS

Entre estos se encuentra el Virus del Papiloma Humano, mismo que puede transmitirse con una facilidad increíble cuando te has depilado, pues tú no las ves, pero en muchas ocasiones se pueden generar micro heridas, haciendo que las bacterias y virus puedan hacer lo suyo.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *