Alarma científica: llega el fin de las relaciones tal y como las conocemos

Estamos hablando que de un lapso de 20 a 40 años, los seres humanos estarían dejando de lado la fecundación que es la manera tradicional, todo esto para darle paso a métodos más modernos y efectivos.

Todo podría comenzar por los países más desarrollados, quienes dejarían de practicar las relaciones de manera tradicional, todo esto en un lapso de 20 a 40 años, esto es lo que ha declarado Henry Greely, quien es profesor de la Universidad de Stanford, California, Estados Unidos.

Todos han quedado sorprendidos ante tales declaraciones que realizó a través de una publicación, quien considera que en este tiempo, estará reconsiderando la manera en que practica las relaciones y la fertilidad.

Quiere decir que los niños estarán naciendo por fecundación ‘in vitro’, por si fuera poco, los padres que prefieran tener una fecundación tradicional, serán mal vistos ante la sociedad. Una completa locura.

La ciencia ha estado dando pasos firmes y muy grandes en cuanto a genómica, células madre y también a diagnóstico genético preimplantacional, el cual podría generar que en unas cuantas décadas las personas cuenten con los recursos necesarios para evitar tener la reproducción tradicional

Todo esto con el propósito de que sus hijos estén exentos de sufrir enfermedades mortales, también para que tengan ciertas características físicas y mentales.

Para ese entonces se prevé que la ciencia estará tan avanzada que tendrán procesos realmente efectivos para que esto se lleve a cabo con toda confianza.

Por supuesto que las personas seguirán teniendo relaciones por mero placer, pero esta se estará reduciendo de una manera considerable a como hoy la conocemos.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *