Abuelo roba un Banco porque prefiere estar en la cárcel que en su casa: ya estaba harto de su esposa

Tal y como lo oyes, este hombre de70 años de edad ha protagonizado una de las historias más curiosas de las últimas semanas, pues él ha sido acusado de robar un banco, todos estos hechos ocurrieron en Kansas.

Las autoridades ya explicaron que él prefería estar en la cárcel que vivir con su esposa, así fue lo que dijo Lawrence John Ripple, quien fue él quien le dio una nota a la cajera del Bank of Labor apenas hace unos días en Kansas, Estados Unidos, quien le pidiera el dinero de su caja y la amenazó diciendo que traía un arma.

Por supuesto que la cajera le dio todo el dinero que tenía, pero en lugar de huir como todos los delincuentes, este se quedó en el lobby del lugar, pues fue ahí donde le dijo al guardia que él era el sujeto que estaban buscando, el dinero fue entregado a la policía inmediatamente después de esto.

abuelo roba banco

Fue ahí cuando este señor de la tercera edad les dijo a los investigadores que escribió la nota del robo en su casa frente a su esposa, misma que decía:

Mejor en la cárcel que en la casa.

Ahora ya ha sido acusado de manera formal por robar el banco, quien no pidió abogado que lo defendiera, pues él de verdad quiere estar en prisión antes que regresar a la casa con su esposa.

Ahora ya ha sido llevado preso exactamente como él lo había planeado.

Por otro lado, su esposa ha confesado que está devastada ante esta situación.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *