9 Cosas que NO sabías de Kim Kardashian. Me sorprendí con la #5

Kim es mundialmente conocida por desempeñar un papel importante en el programa de televisión llamado “Keeping up with the Kardashians”.

Posiblemente ya estés pensando que ya no hay nada más que se pueda saber de Kim al respecto, pues ese reality show ha develado todo tipo de cosas de ella y de su familia.

Ahora que es mundialmente conocida y que se ha hecho un camino a través del mundo de la fama y los eventos sociales, aparte de crear empresas donde generan sus ganancias y estar casada con Kanye West, pero hay más cosas qué revelar al respecto de ella.

Kim nació en1980, quienes la conocen, dicen que se dio a conocer debido a un video con contenido para adultos, mismo que se filtró en Internet teniendo relaciones con el también rapero Ray-J.

Dicho video ya ha sido visto millones y millones de veces cada año, esto indica que dicho video jamás será olvidado y siempre lo tendrá presente, Kim sabe que esto fue lo que de verdad la hizo llamar la atención de propios y extraños.

Pero posiblemente no conozcas estas curiosidades de Kim, quien se ha encargado de romper el Internet con cada fotografía que sube a sus cuentas personales de las redes sociales.

Sin importar que te guste o no, indiscutiblemente ella siempre llama la atención para bien o para mal, ella simplemente es única y muchas chicas intentan imitar su estilo, como podemos ver en diversas partes del mundo, que quieren igualar el físico que tiene la guapa Kim.

En el siguiente enlace te dejamos las curiosidades, te sorprendería saber la número 5.

VER VIDEO.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *