8 Señales que indican que una mujer te está utilizando, DESCÚBRELAS!

Chicas, no traten de negarlo, son las maestras de al manipulación y eso lo saben aquí y en China, solo que les gusta hacer como que todo esto es mentira, pero debemos señalar que todo es verdad.

Más de un chico se ha encontrado en la situación donde tiene una relación con una chica hermosa, donde constantemente debe estar persiguiéndola, tratando de darle todo el tiempo de su día y tratándola como una verdadera princesa, teniendo a cambio cosas lamentables.

Ya sea una gran diversidad de juegos mentales para que sigas siendo el esclavo de esa chica, los incontables dramas que para ti no tendrían razón de ser, sus maneras de contestar emocionalmente con una desequilibrio notorio, que por respeto jamás le señalarás, entre muchas otras cosas.

Esto amigos míos, es una mujer que te está utilizando en su totalidad, prácticamente eres una marioneta, la cual la mueven a su antojo y tú como ya estás amaestrado, te controlan de un modo que crees que lo estás haciendo “porque tú quieres”, pero la verdad es que no es así.

Ellas son tan listas que te harán creer que estás ganando, pero ellas controlan absolutamente todo, amigo, si encuentras algunas de estas señales que te traemos a continuación, son un indicio de que ella te está controlando desde un principio.

Si tienes novia y te das cuenta que utiliza alguna de estas señales, vas a tener que replantear tu relación, pues ha sido utilizado, basta de seguir estando bajo sus chantajes, es tiempo que te liberes.

En el siguiente enlace te compartiremos por lo menos 8 razones (de muchas) que indican que una mujer te ha estado utilizado prácticamente desde que te vio por primera vez.

VER VIDEO AQUÍ.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *