21 Años después revelan la ESCALOFRIANTE verdad sobre la muerte de Selena. OMG!

Selena es una de las figuras emblemáticas y queridas del medio y el mundo del espectáculo, pues Selena Quintanilla fue y seguirá siendo la reina del TecnoMex.

Ella se popularizó con una velocidad impresionante, tanto en México como en Estados Unidos todos la quería, pues su talento se notaba demasiado, ella brillaba con su propia luz.

Selana fue una cantante que se sentía el amor por lo que hacía, con toda esa energía desbordante en cada una de sus presentaciones, pero hay que recordar cuando su carrera estaba ascendiendo, sucedió lo peor en el mes de marzo de 1995.

Lamentablemente, su vida terminó de la peor manera posible, donde se comenzó a especular qué fue lo que en realidad había sucedido, algunos aseguran que fue porque su padre NO permitió una transfusión de sangre mientras la estaban operando, pues esto es por las creencias religiosas de la familia.

También se dice que el arma con la que fue impactada desapreció, algunos otros aseguran que la mujer que terminó con la vida de Selena estaba enamorada de ella y le dieron celos profesionales.

La realidad es que después de todo ese alboroto, Yolanda Saldívar, quien le disparó a Selena, quien estuvo en una cirugía a corazón abierto durante 50 minutos y que al final no pudo resistir, terminando así con su prometedora carrera, pero al contrario de lo que se dice, Selena sí recibió transfusiones de sangre.

De hecho su padre no decidió si debían o no ponerle la transfusión, pues él llegó cuando su querida hija ya había perdido la vida, el arma sí desapareció, esto sucedió porque el juez lo consideró así, porque los fans estaban tratando de conseguir dicha arma y podrían entorpecer las investigaciones.

Todo indica que sí fue Yolanda Saldívar quien terminó con la vida de Selena, esto se puede ver en la entrevista que le han realizado en la televisión, donde se puede notar que tiene serios problemas mentales.

Saldívar comenta que ella nunca pretendió terminar con la vida de Selena, solamente quería lastimarla, en el siguiente enlace te la presentamos, es increíble.

VER VIDEO.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *