10 Mentiras que dicen los hombres casados para ser infieles, NO MÁS ENGAÑOS!

Tal y como lo oyes, por más que ellos quieran o pretendan negarlo, estos siempre dirán todo tipo de mentiras, con estas logran su cometido para engañar a su pareja de una u otra manera con esa “amiguita” que siempre le manda mensajes.

Es un hecho que los hombres que ya están comprometidos o casados con su pareja, suelen utilizar todo tipo de trucos que tengan a la mano para poder quedarse con la suya, pues ellos siempre buscan esas aventuras que los hagan sentir vivos.

Naturalmente los hombres quieren tener muchas mujeres, mismas que conservan como su amante y la que le brinda toda la diversión, que según él, su pareja jamás le da.

Si bien es cierto que de estar soltero a convertirse en marido y mujer, solamente hay un pequeño paso, también del matrimonio al divorcio, pues los hombres recurrirán a todo tipo de mentiras con tal de conservar a su amante.

Es por eso que hoy decidimos traerte una pequeña lista de mentiras que dicen los hombres, las más recurrentes que les funcionan para salirse con la suya y estar con otra chica para ser infiel a su pareja.

Esperando que tu chico jamás te haya dicho algo como lo que te traemos a continuación, pues de lo contrario es una clara señal de que él te está engañando con alguien más y todo lo hace para encubrir sus fechorías.

En el siguiente enlace te compartimos el video con las 10 mentiras que todos los hombres, en un determinado tiempo, le dirán a su pareja con tal de mantenerlo todo en secreto y salirse con la suya.

VER VIDEO AQUÍ.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *