10 Grandes diferencias entre una amante perfecta y una esposa infeliz

Así es, hoy nos dimos a la tarea de traerte por lo menos 10 diferencias entre una esposa infeliz y por supuesto su contraparte que viene siento la amante perfecta.

Con esto no pretendemos que las personas sean infieles ni mucho menos, de hecho es todo lo contrario, pues así las personas pueden aprender de lo que estén haciendo mal y así poder corregir los errores, es por eso que sería bueno que prestes atención.

1. Las amantes siempre intentarán hacer todo con más emoción, para que ambos disfruten al máximo, pues es obvio que el tiempo que tienen es muy reducido.

Por otro lado, la esposa se va olvidando de detalles que pueden fortalecer la relación, cayendo en la rutina, esto hace que la pasión se termine.

2. La amante siempre agradecerá todo el tiempo que pasen juntos, ya sea poco ya escondidas, pues se quedará con ganas de más, en cambio, la esposa siempre querrá exigir todo el tiempo, sin ser agradecida, ella simplemente cree que tiene el derecho por ser la esposa.

3. Las amantes son más expresivas, el hombre se siente muy bien con esto, sin embargo la esposa no hace sentir bien a su hombre, no lo apoya, sino que considera que es su obligación.

4. Las amantes son libres, las esposas siempre quieren tener todo bajo control y tener atado a su esposo sin que haga ningún movimiento.

5. Las amantes siempre proponen en la intimidad, las esposas van volviendo cada vez más rutinario, de hecho hay esposas que manipulan la situación para su beneficio.

6. Las amantes tratan temas diferentes y divertidos, haciendo que el encuentro sea mejor cada vez, por otro lado, las esposas solo se quejan cuando ven a su esposo, nunca disfrutan del momento.

7. El hombre se ilusiona con la amante, donde esa pasión existe, con la esposa todo se ha terminado, la pasión se va perdiendo, como si todo fuera mecanizado a trabajar, hijos y dormir.

8. Las amantes no son para nada aburridas, de hecho siempre intentará proponer posiciones nuevas, algo muy diferente y contrario a lo que es la esposa.

9. Las amantes complacen a la pareja, tratan de que todo sea perfecto.

10. Las esposas siempre tratarán de exigirles a manera de queja todo lo que ellas traen por dentro, nunca se toman el tiempo de escucharlos y apoyarlos.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *