10 Cosas que hacen todas las parejas que se aman de verdad. ¿Tu las haces?

Estar en una relación no es algo sencillo, pues aquí es donde ya no solo te preocupas por ti, sino por la otra persona también, quienes tendrán que tomar decisiones juntos como un equipo, todo para no herir los sentimientos de la pareja.

Una relación necesita tiempo, espacio, y muchas otras cosas más que no es muy sencillo de explicar, pero cuando ya has encontrado a la persona ideal con la cual compartirás toda tu vida, todo será más fácil.

Existen las parejas saludables, quienes saben que compartir todo genera confianza, así que hoy te traemos una pequeña lista de ejemplos, no todas las parejas sanas hacen esto, pero sí algunas de estas.

1. Se bañan juntos

Cuando la relación ya está más avanzada, suelen bañarse juntos, quienes se frotan y lavan su cuerpo el uno al otro, esto es muy especial y extremadamente íntimo.

2. Se revientan las espinillas

Esto puede sonar desagradable, pero cuando ya hay mucha confianza, la pareja podrá ayudarse a verse bien todo el tiempo.

3. Ver la misma serie juntos

Ya sea un programa de televisión o serie, lo ven a manera de maratón juntos, disfrutando cada momento.

4. Ver la misma serie mientras están en diferentes partes

Esto también es genial quienes ven el mismo programa al mismo tiempo, pero en diferentes lugares, enviándose mensajes o llamadas para compartir lo que están viendo.

5. Colocarse en determinadas posiciones en la cama

Siempre se colocan exactamente donde mismo en la cama, pues saben que así es como descansarán muy bien, cada quien toma su lugar y no hay ningún problema por ello, regularmente la mujer toma el 90% de la cama y el otro 10 el chico.

6. Utilizar el baño al mismo tiempo

Cuando uno se está bañando y otro debe hacer del baño, esto se hace frecuentemente en parejas que ya llevan mucho tiempo juntos, la confianza es total.

7. Acomodarse

A los chicos y a las chicas les encanta acomodarse, aunque no se puede hacer toda la noche, pero esta es una práctica muy utilizada entre ambos, se siente realmente bien.

8. Se cuentan bromas

Siempre reír es buena idea, si se tiene sentido del humor, hacer reír a la pareja es muy tierno, así pueden sobrellevar situaciones de la vida.

9. Cambiarse de ropa enfrente de la pareja

Esto es uno de los mejores y más utilizados, ayudar a la pareja a cambiarse es excelente manera de reforzar la relación.

10. Platicar mucho antes de dormir

Cómo le fue en su trabajo, cómo fue el día de ambos, eso hará que los lazos se fortalezcan, saber cómo se siente la pareja es bueno en todos los sentidos.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *